III CICLO DE CONFERENCIAS MÉDICO-CULTURALES PARA TODOS LOS PÚBLICOS ORGANIZADA POR LA VOCALÍA DE MÉDICOS JUBILADOS

PROGRAMA COMPLETO DE CONFERENCIAS      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Vocalía de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos ha organizado el III Ciclo de conferencias médico-culturales que se celebrarán en la sede del Colegio en Murcia.

 

El programa, que te adjuntamos en la parte superior de esta información, da comienzo el jueves 21 de abril con la primera de estas charlas, que tratará sobre Cervantes, El Quijote, la Medicina y los médicos y que correrá a cargo del Dr. Eduardo Recuero, ex jefe del Servicio de Neurofisiología del Hospital Clínico Universitario Virgen de La Arrixaca.  

 

El evento está previsto para las 18:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo del salón de actos del Colegio de Médicos de Murcia.

 

El resto de las charlas tendrán lugar en mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre, tal y como te explicamos en el programa adjunto en la parte superior de la noticia.

 

Esta iniciativa se celebró por primera vez en 2014, con la puesta en marcha de seis conferencias sobre distintos temas de interés cultural y científico para la Profesión Médica.

 

Información publicada el 15 de abril de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia