CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE MÉDICOS DE MURCIA Y BANCO SABADELL

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia ha suscrito un acuerdo con Bando Sabadell, que tiene como objetivo respaldar y facilitar el acceso a productos y servicios con el objetivo de facilitar a los colegiados el acceso a la financiación en cualquiera de sus modalidades. Isabel Montoya, presidenta y en representación del colegio murciano, y José Manuel Candela, director Regional de Banco Sabadell, han ratificado el documento.

 

Para el acuerdo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los más de 7.000 colegiados integrantes de la institución médica de Murcia.

 

Además, cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y a sus empleados.

 

Este acuerdo se traduce en facilitar el acceso a fuentes de financiación a instituciones, asociaciones y organizaciones empresariales, para lo cual la entidad mantiene un amplio conjunto de productos y servicios diseñados específicamente para las necesidades de estos colectivos.

 

Información publicada el 18 de julio de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia