CUMPLIMOS 120 AÑOS Y PARA CELEBRARLO TE ESPERAMOS EN UNA FIESTA EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos celebra su 120 aniversario y, para ello, ha organizado una gala que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre en el Auditorio de Congresos Víctor Villegas de Murcia a partir de las ocho de la tarde.

 

El programa de la gala incluye la proyección del vídeo ’120 años de Profesión Médica al servicio del paciente’, editado por el Colegio, la entrega de los Premios anuales Hipócrates a la trayectoria profesional y la contribución a la Profesión, que este año han recaído en el Dr. Santiago Moreno y la Universidad de Murcia, respectivamente; el Premio Solidario SOS, que recibe la ONG Cirugía Solidaria; y el Premio María Eugenia Moreno que, este año, será entregado al Dr. Carlos Bravo, por ser el MIR que, con mejor nota, ha escogido la Región de Murcia para su periodo formativo como residente.

 

Como actividad especial, el Colegio obsequiará a los asistentes a la gala con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y un posterior cóctel de clausura.

 

El Colegio conmemora así sus 120 años de historia, esperando que el acto se convierta en un punto de encuentro de los colegiados y en un recuerdo especial de la andadura colegial desde la creación de la institución en 1896.

 

Si eres colegiado, esperamos contar con tu asistencia. Puedes consultar toda la información e inscribirte a través del enlace que aparece en la parte superior de esta noticia. La entrada tiene un precio de 12 euros por colegiado, incluyendo la entrada a la gala y la asistencia al cóctel para una persona. Parte de la recaudación será donada a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados.

 

Información publicada el 21 de julio de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia