TORNEO DE GOLF DEL COLEGIO DE MÉDICOS EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB DE GOLF ALTORREAL

FICHA DE INSCRIPCIÓN      
noticia Colegio de Medicos Murcia
El sábado, día 10 de septiembre de 2016 se celebrará en el Club de Golf Altorreal el tradicional Torneo de Golf que este año tiene un carácter especial al estar enmarcado en los actos conmemorativos del 120 Aniversario del Colegio.   El torneo dará comienzo a las 9:00 horas y tendrá las siguientes características:   -          Salida a tiro -          Campo de golf de 18 hoyos -          Modalidad Stableford -          Categorías:  
  • Caballeros
    • 1ª (Handicap 0-18,3)
    • 2ª (Handicap 18,4-36,4)
  • Damas: una única categoría
  La participación está abierta a médicos colegiados y familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges).   Se han establecido los siguientes premios:
-          1º Clasificado 1ª Categoría Caballeros  -          1º Clasificado 2ª Categoría Caballeros  -          1ª Clasificada Categoría Damas   -          Ganador Scratch   Todos los premios están dotados con sus correspondientes trofeos y un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Complejo San Juan de Alicante, cortesía de Previsión Sanitaria Nacional (PSN).   Hacia la mitad del recorrido se servirá un snack en el campo y, al finalizar, se entregará un polo conmemorativo del torneo a cada uno de los participantes.   La entrega de premios tendrá lugar en el acto que organizará el Colegio para cerrar los torneos deportivos y concurso de fotografía del 120 Aniversario.   INSCRIPCIONES:
-          ANTES DEL 3 DE SEPTIEMBRE -          Green-Fee:
  • socios Club Altorreal: 20 €
  • no socios: 35 €
-          Formulario de inscripción en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta noticia   Como en años anteriores, esperamos contar con tu participación.   Información publicada el 28 de julio de 2016
noticia Colegio de Medicos Murcia