EL MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE CELEBRAMOS NUESTRA TRADICIONAL FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

MÁS INFORMACIÓN       COMPRA DE ENTRADAS      
noticia Colegio de Medicos Murcia
 
El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia ha organizado una FIESTA INFANTIL ESPECIAL CON MOTIVO DE SU 120 ANIVERSARIO que tendrá lugar en el Teatro Romea de Murcia el próximo día 21 de diciembre de 2016 a las 18,00 horas.
 
El musical “Amahl y los visitantes nocturnos” pretende llevar a las familias de los colegiados el espíritu de la Navidad y una reflexión sobre los valores y tradiciones de nuestra cultura.
 
El esfuerzo realizado ha sido enorme pero mayor, aún, la ilusión para un proyecto en el que hemos contado con la participación de las tres Escuelas Superiores de Artes que existen en la Región.
 
Además, queremos sensibilizar a los más pequeños con las necesidades de otros menos afortunados y destinar parte del importe de cada entrada (6€) a ayudar a niños refugiados a través de ACNUR.
 
Tras la representación, recibiremos a SSMM los Reyes Magos que saludarán a todos los niños asistentes.
 
Podéis acceder a toda la información y adquirir vuestras entradas a través del siguiente enlace: FIESTA INFANTIL 120 ANIVERSARIO
 
Más información en la Secretaría Técnica Viajes El Corte Inglés: Plaza Circular, 4 - Murcia. Teléfono 968 272 393.
 
OS ESPERAMOS PARA COMPARTIR LAS AVENTURAS DE AMAHL!!!!

Con motivo de su 120 aniversario, el Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia ha organizado una FIESTA INFANTIL ESPECIAL, que tendrá lugar en el Teatro Romea de Murcia el próximo día 21 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas. 

 

El musical Amahl y los visitantes nocturnos pretende llevar a las familias de los colegiados el espíritu de la Navidad y una reflexión sobre los valores y tradiciones de nuestra cultura. 

 

El esfuerzo realizado ha sido enorme pero mayor, aún, la ilusión para un proyecto en el que hemos contado con la participación de las tres Escuelas Superiores de Artes que existen en la Región. Además, queremos sensibilizar a los más pequeños con las necesidades de otros menos afortunados y destinar parte del importe de cada entrada (6€) a ayudar a niños refugiados a través de ACNUR. 

 

Tras la representación, recibiremos a Sus Majestades los Reyes Magos que saludarán a todos los niños asistentes. 

 

Podéis acceder a toda la información y adquirir vuestras entradas a través de los enlaces arriba indicados.

 

Más información en la Secretaría Técnica Viajes El Corte Inglés: Plaza Circular, 4 - Murcia. Teléfono 968 272 393. 

 

¡¡OS ESPERAMOS PARA COMPARTIR LAS AVENTURAS DE AMAHL!!

 

Información publicada el 7 de diciembre de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia