LA ASAMBLEA GENERAL DEL COLEGIO DE MÉDICOS APRUEBA SUS PRESUPUESTOS PARA 2017 MANTENIENDO LAS CUOTAS COLEGIALES

noticia Colegio de Medicos Murcia

Los médicos colegiados de la Región de Murcia, reunidos en Asamblea General el martes 20 de diciembre por la tarde, aprobaron las cuentas elaboradas para el ejercicio colegial 2017, en los que se ha conseguido el equilibrio presupuestario, a pesar de la reducción de los ingresos, y se ha mantenido sin variación la cuota que abonan los colegiados trimestralmente.

 

Igualmente, se mantienen la mayor parte de servicios que ofrece la organización con la aportación de las cuotas que abona el colegiado y que suponen un 86 por ciento del presupuesto total de la organización, revertidos en su mayoría en acciones dirigidas a cubrir necesidades de los colegiados.

 

Los presupuestos colegiales están destinados a cumplir los objetivos que la Junta Directiva se ha marcado para el año que viene y mantener los que ya han sido logrados, del mismo modo que se mantienen las aportaciones a distintas organizaciones solidarias y a la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social para los Médicos.

 

Estos presupuestos están disponibles en el Colegio y pueden ser consultados por los colegiados que así lo deseen. 

 

Durante la Asamblea, convocada anualmente para mantener a los colegiados informados de la actividad que se realiza en el Colegio a lo largo del año, tuvo también lugar la presentación del informe de Presidencia, en el que se encuentran recogidas las acciones que ha desarrollado la Junta Directiva y el personal que trabaja en el Colegio a lo largo de todo el año.

 

De igual modo, y como cuestión especial este año, la presidenta del Colegio de Médicos, Isabel Montoya, presentó el balance de actividades celebradas con motivo del 120 aniversario de la institución.  

 

La Asamblea General es una ejercicio de transparencia que celebra el Colegio de Médicos para mantener a los colegiados al tanto de la actividad que realiza la organización y también como foro para hacerlos partícipes de las mismas.

 

Información publicada el 22 de diciembre de 2016

noticia Colegio de Medicos Murcia