EL COLEGIO DE MÉDICOS SE ACERCA A LOS CIUDADANOS EN LA FERIA DE SALUD EXPOMED EN TORRE PACHECO

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos ha participado los días 17, 18 y 19 de marzo, en Expomed Salud, una exposición para empresas y profesionales vinculados al mundo de la salud, medicina, deportes, vida activa, naturaleza, wellness y alimentación saludable.

 

Expomed Salud se ha celebrado en el recinto ferial de IFEPA, en Torre Pacheco y se ha definido como punto de encuentro del sector salud y bienestar del área del Mediterráneo. El objetivo de este evento ha sido fomentar el conocimiento y el desarrollo profesional del sector, compartiendo experiencias e iniciativas del sector salud.

 

Para contribuir a dar respuesta a la demanda de una sociedad que quiere disfrutar de un estilo de vida saludable y sostenible por muchos años, el Colegio de Médicos ha instalado un stand informativo en el que trasladó a los asistentes las novedades de los servicios que la organización presta a los ciudadanos y concienciará sobre la problemática de las agresiones a personal sanitario que requiere también del apoyo de la sociedad para su erradicación a través de dípticos informativos y la explicación directa de los miembros de la Junta Directiva que asistieron a la Feria para informar a los ciudadanos.

 

El Colegio de Médicos considera importante la participación en esta feria para acercar la organización a los ciudadanos, mostrar el trabajo que se desempeña y resolver las dudas sobre las actividades que desarrolla el Colegio.

 

Además, el Colegio organizó, dentro del programa del evento, una charla sobre la relación médico-paciente, que corrió a cargo del Dr. Ángel Sánchez Bahíllo y que se celebró la tarde del viernes 17 de marzo.

 

  Información publicada el 20 de marzo de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia