RESERVA YA EN TU AGENDA: LOS ACTOS DE LA SEMANA COLEGIAL ARRANCAN EL JUEVES 15 DE JUNIO CON EL ACTO DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS COLEGIADOS Y EL HOMENAJE A LOS HONORÍFICOS

noticia Colegio de Medicos Murcia
 
La Semana Colegial y los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro dan comienzo el jueves 20 de junio con la jornada de bienvenida a los nuevos médicos colegiados y el homenaje a los jubilados.
 
Así, se inauguran diez días de actividades conmemorativas en honor a la patrona de la organización colegial que culminarán con el Encuentro Colegial, previsto para los días viernes 28 y sábado 29 de junio y que pondrá punto y final al calendario de actos, que incluye también la celebración de una misa de recuerdo a los facultativos fallecidos a lo largo de este año el miércoles día 26 de junio.
 
El Encuentro, que celebra ya su quinta edición y que tiene como objetivo reunir a todos los colegiados y disfrutar de unos días de acercamiento e intercambio de experiencias en un entorno agradable, se llevará a cabo en el Parador de Lorca, contribuyendo así también con la recuperación de la Ciudad del Sol tras dos años de los trágicos terremotos.
 
Igualmente, el Encuentro acogerá la entrega de los Premios Hipócrates 2013 que se otorgan a distintas organizaciones y personas que han demostrado su entrega a la Profesión Médica y al ejercicio de la Medicina, a la mejor trayectoria profesional y al MIR de mayor puntuación que ha escogido a la Región de Murcia para su periodo de formación en la especialidad.
 
Por último, se entregará también el Premios SOS COMMurcia, que premia a los médicos u organizaciones dedicados a labores humanitarias y de cooperación.

La Semana Colegial y los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro dan comienzo el jueves 15 de junio con la jornada de bienvenida a los nuevos médicos colegiados y el homenaje a los jubilados. 

 

Así, se inauguran diez días de actividades conmemorativas en honor a la patrona de la organización que culminarán con el Encuentro Colegial, previsto para los días viernes 23 y sábado 24 de junio y que pondrá punto y final al calendario de actos, que incluye también la celebración de una misa de recuerdo a los facultativos fallecidos a lo largo de este año el miércoles día 21 de junio. 

 

El Encuentro, que celebra ya su octava edición y que tiene como objetivo reunir a todos los colegiados y disfrutar de unos días de acercamiento e intercambio de experiencias en un entorno agradable, se llevará a cabo en el Balneario de Archena, aprovechando la belleza del entorno natural que ofrecen sus instalaciones.

 

Igualmente, el Encuentro acogerá la entrega de los Premios Hipócrates 2017 que se otorgan a distintas organizaciones y personas que han demostrado su entrega a la Profesión Médica y al ejercicio de la Medicina, a la mejor trayectoria profesional y al MIR de mayor puntuación que ha escogido a la Región de Murcia para su periodo de formación en la especialidad. 

 

Por último, se entregará también el Premios SOS COMMurcia, que premia a los médicos u organizaciones dedicados a labores humanitarias y de cooperación.

 

En próximas fechas, habilitaremos la página web en la que podrás consultar toda la información e inscribirte en las actividades previstas.

 

 

Información publicada el 6 de abril de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia