RESERVA YA EN TU AGENDA: LOS ACTOS DE LA SEMANA COLEGIAL ARRANCAN EL JUEVES 14 DE JUNIO CON EL ACTO DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS COLEGIADOS Y EL HOMENAJE A LOS HONORÍFICOS

WEB DEL ENCUENTRO COLEGIAL       INSCRIPCIONES EN EL ENCUENTRO       ESTOS SON LOS PREMIADOS 2018      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Semana Colegial y los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro dan comienzo el jueves 14 de junio con la jornada de bienvenida a los nuevos médicos colegiados y el homenaje a los jubilados. 

 

Así, se inauguran diez días de actividades conmemorativas en honor a la patrona de la organización que culminarán con el Encuentro Colegial, previsto para los días viernes 22 y sábado 23 de junio y que pondrá punto y final al calendario de actos, que incluye también la celebración de una misa de recuerdo a los facultativos fallecidos a lo largo de este año el miércoles día 27 de junio. 

 

El Encuentro, que celebra ya su novena edición y que tiene como objetivo reunir a todos los colegiados y disfrutar de unos días de acercamiento e intercambio de experiencias en un entorno agradable, se llevará a cabo en el Parador de Lorca.

 

Igualmente, el Encuentro acogerá la entrega de los Premios Hipócrates 2018 que se otorgan a distintas organizaciones y personas que han demostrado su entrega a la Profesión Médica y al ejercicio de la Medicina, a la mejor trayectoria profesional y al MIR de mayor puntuación que ha escogido a la Región de Murcia para su periodo de formación en la especialidad. 

 

Por último, se entregará también el Premios SOS COMMurcia, que premia a los médicos u organizaciones dedicados a labores humanitarias y de cooperación.

 

Si quieres acompañarnos en el Encuentro Colegial, puedes inscribirte en la página web que te facilitamos en la parte superior de esta noticia. 

 

¡Te esperamos!

 

Imagen: Fotografía de archivo del Encuentro Colegial celebrado en años anteriores

 

 

Información publicada el 22 de mayo de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia