OFERTAS DE EMPLEO DE VOLUNTARIADO MÉDICO EN BOLIVIA, NÍGER, EGIPTO, GUINEA ECUATORIAL, MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y CUBA

OFERTA OFTALMÓLOGO EN BOLIVIA       OFERTA DE GINECOLOGÍA PARA GUINEA ECUATORIAL       MÉDICOS PARA INVESTIGACIÓN EN SALUD BÁSICA Y DESARROLLO       ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE EN NÍGER       ASESOR REGIONAL PARA CONTROL DE ENFERMEDADES TROPICALES EN EGIPTO       COORDINADOR REGIONAL DE SALUD PARA MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y CUBA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial ha publicado una serie de ofertas de empleo de voluntariado médico en distintos países en vías de desarrollo.

 

Entre estas ofertas, se encuentran:

 

- Se necesita urgente Oftalmólogo voluntario para San Ignacio de Moxos - Beni, Bolivia - Solidaridad Médica España.

- Appui Programmes Nutrición - Acción contra el Hambre, Níger, Niamey.

- Asesor Regional para el Control de Enfermedades Tropicales Desatendidas, El Cairo, Egipto – Organización Mundial de la Salud.

- Coordinador Regional de Salud para México, Centroamérica y Cuba – Comité Internacional de la Cruz Roja.

- Se necesitan especialistas en ginecología para Guinea Ecuatorial – Fundación EHAS.

- Se necesitan voluntarios de personal sanitario (médicos y enfermeros) y Técnicos de salud para desarrollar los materiales básicos formativos dirigidos a la población infantil y juvenil en terreno (África y América Latina) sobre aspectos clave de salud básica en la comunidad (prevención y sensibilización VIH, salud e higiene básica, salud ambiental, prevención malaria, acceso a los servicios de la salud y salud en el hogar. Fundación Red deporte y Cooperación.

 

Si estás interesado en estas ofertas, puedes consultar más información en los enlaces que te facilitamos en la parte superior de esta noticia o ponerte en contacto con nosotros.

 

Información publicada el 25 de septiembre de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia