EXPOSICIÓN “EL ARTE COMO SÍMBOLO DEL PODER: MANUSCRITOS ILUMINADOS DE LOS SIGLOS X AL XVI”

INVITACIÓN A LA INAUGURACIÓN       CANAL YOUTUBE DE MOLEIRO EDITOR       WEB DE MOLEIRO EDITOR      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Sala Alta de emblemático Real Casino de Murcia acoge el 25 de octubre la inauguración de la exposición titulada El arte como símbolo de poder: manuscritos iluminados de los siglos X al XVI. Desde ese día, hasta el 5 de noviembre de 2017, los visitantes a la muestra podrán conocer gran parte de los códices y atlas más valiosos de toda la Edad Media y el Renacimiento, clonados por M. Moleiro Editor.

 

El acto inaugural se iniciará con la conferencia El Libro de la Caza de Gaston Fébus: la excelencia del gótico internacional el 25 de octubre a las 19:30 horas. La conferencia correrá a cargo de Elisa Ruiz, catedrática Emérita de Paleografía y Diplomática de la Universidad Complutense de Madrid y máxima especialista en la materia.

 

En el canal de YouTube de Moleiro Editor, puedes encontrar vídeos de noticias de las principales televisiones sobre sus exposiciones y, en el apartado de prensa de su página web, artículos sobre su trabajo y obras. Te facilitamos los enlaces en la parte superior de esta noticia.

 

Información publicada el 10 de octubre de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia