SANIDAD RETRASA, POR SEGUNDA VEZ, LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE ADMITIDOS AL EXAMEN MIR 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia
 
ESPAÑA ECUADOR 16 de noviembre de 2017 | Actualizado: Jueves a las 12:55 
Buscar en Redacción
Enviar
POLÍTICA SANITARIA SANIDAD HOY ENFERMERÍA FARMACIA MEDICINA OTRAS PROFESIONES PARLAMENTARIOS ESPECIALIDADES APARATO DIGESTIVO CARDIOLOGÍA DERMATOLOGÍA FARMACIA HOSPITALARIA HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA MEDICINA DE FAMILIA MEDICINA INTERNA NEUMOLOGÍA NEUROLOGÍA ONCOLOGÍA MÉDICA PEDIATRÍA PSIQUIATRÍA CONOCIMIENTO DERECHO FORMACIÓN GESTIÓN INGENIERÍA EMPRESAS INDUSTRIA TECNOLOGÍA PRIVADA SOCIOSANITARIO DEPENDENCIA PACIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL AUTONOMÍASANDALUCÍA CATALUÑA MADRID C. VALENCIANA GALICIA CASTILLA Y LEÓN PAÍS VASCO CANARIAS C-LA MANCHA MURCIA ARAGÓN EXTREMADURA ASTURIAS BALEARES NAVARRA CANTABRIA LA RIOJA OPINIÓNLA REVISTAVÍRICÖ  CONOCIMIENTO > Formación
Sanidad cambia por segunda vez la fecha de publicación de admitidos al MIR
El 21 de noviembre es, finalmente, el día elegido para la publicación de los datos Ministerio de Sanidad.Sanidad cambia por segunda vez la fecha de publicación de admitidos al MIRCARLOS CRISTÓBAL Jueves, 16 de noviembre de 2017, a las 09:30El Ministerio de Sanidad ha anunciado un nuevo retraso en la publicación de la relación provisional de admitidos a las pruebas de formación sanitaria especializada que se celebrarán el próximo 10 de febrero. Solo 48 horas después anunciar que dicha lista se haría pública “a partir del 17 de noviembre”, y no el 14 como estaba previsto, el ministerio ha cambiado de nuevo la fecha de publicación, que queda fijada en el 21 de noviembre.
La comunicación de Sanidad, publicada en el portal de formación sanitaria de la web del ministerio, anuncia además del momento en que se hará público el listado de admitidos a las pruebas el inicio del plazo de reclamaciones y subsanaciones. Dicho periodo comenzará un día después de la aparición de las listas, concretamente el 22 de noviembre, y se prolongará por espacio de 10 días.
Por el momento, el calendario oficial que se publicó el pasado 14 de septiembre no recoge ningún cambio más. La próxima fecha marcada en rojo es el 9 de enero de 2018, a partir del cual el Ministerio de Sanidad publicaría la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas, si nada lo hace cambiar de opinión. 

El Ministerio de Sanidad ha anunciado un nuevo retraso en la publicación de la relación provisional de admitidos a las pruebas de formación sanitaria especializada que se celebrarán el próximo 10 de febrero de 2018. 48 horas después anunciar que dicha lista se haría pública a partir del 17 de noviembre, y no el 14 como estaba previsto, el Ministerio ha cambiado de nuevo la fecha de publicación, que queda fijada para el 21 de noviembre.

 

La comunicación de Sanidad, publicada en el portal de formación sanitaria de la web del Ministerio, anuncia además del momento en que se hará público el listado de admitidos a las pruebas el inicio del plazo de reclamaciones y subsanaciones. Dicho periodo comenzará un día después de la aparición de las listas, concretamente el 22 de noviembre, y se prolongará por espacio de 10 días.

 

Por el momento, el calendario oficial que se publicó el pasado 14 de septiembre no recoge ningún cambio más. La próxima fecha marcada en rojo es el 9 de enero de 2018, a partir del cual el Ministerio de Sanidad publicaría la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas.

 

Fuente: Redacción Médica

 

Información publicada el 16 de noviembre de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia