APROBADOS LOS PRESUPUESTOS COLEGIALES PARA EL AO 2018 APOSTANDO POR LOS SERVICIOS AL COLEGIADO

noticia Colegio de Medicos Murcia

Los médicos colegiados de la Región de Murcia, reunidos en Asamblea General el jueves 21 de diciembre por la tarde, aprobaron las cuentas elaboradas para el ejercicio colegial 2018.

 

Igualmente, se mantienen la mayor parte de servicios que ofrece la organización con la aportación de las cuotas que abona el colegiado y que suponen un 86 por ciento del presupuesto total de la organización, revertidos en su mayoría en acciones dirigidas a cubrir necesidades de los colegiados.

 

Los presupuestos colegiales están destinados a cumplir los objetivos que la Junta Directiva se ha marcado para el año que viene y mantener los que ya han sido logrados, del mismo modo que se mantienen las aportaciones a distintas organizaciones solidarias y a la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social para los Médicos.

 

Estos presupuestos son públicos y están disponibles en el Colegio para ser consultados por los colegiados que lo deseen. 

 

Durante la Asamblea, convocada anualmente para mantener a los colegiados informados de la actividad que realiza el Colegio a lo largo del año, tuvo también lugar la presentación del informe de Presidencia, en el que se encuentran recogidas las acciones desarrolladas por la Junta Directiva y el personal que trabaja en el Colegio.

 

Estas actividades han ido en aumento como consecuencia del crecimiento del Colegio en número de colegiados en los últimos años y el compromiso de la organización por contar con una carta de servicios completa y variada. Actualmente, el Colegio supera los 7000 colegiados.

 

La Asamblea General es un ejercicio de transparencia que el Colegio de Médicos considera fundamental para mantener a los colegiados al tanto de la actividad que realiza la organización y también como foro para hacerlos partícipes de las mismas, invitándoles a que asistan y jueguen un papel activo para mejorar la organización entre todos.

 

Información publicada el 22 de diciembre de 2017

noticia Colegio de Medicos Murcia