CONVOCAMOS LA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MEJOR TRABAJO FIN DE GRADO DE LAS FACULTADES DE MEDICINA DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LA CONVOCATORIA       SOLICITUD      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha convocado la primera edición de los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado, TFG, para alumnos de las facultades de Medicina de la Región de Murcia.

 

Esta primera edición del premio del Colegio de Médicos para el TFG, en su modalidad de primer premio y dos accésit, pretende incentivar el estudio y la investigación de la Medicina, así como fortalecer la relación entre las facultades de Medicina, a través de sus estudiantes, y esta organización colegial.

 

Podrán acceder a estos premios todos aquellos estudiantes de grado en Medicina que hayan aprobado la asignatura “Trabajo Fin de Grado” en las facultades de Medicina con sede en la Comunidad Autónoma en el curso correspondiente a la fecha de la convocatoria, es decir, el año académico 2017/2018 y han de tener la condición de estudiantes precolegiados.

 

El premio consistirá en un diploma/certificado y una dotación en metálico de 500 euros para el primer premio, 250 euros para el primer accésit y 150 euros para el segundo accésit.

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2018, coincidiendo con el fin de curso.

 

La creación de estos premios forman parte del compromiso del Colegio de Médicos por incluir a los estudiantes de Medicina en las estructuras de representación de la Profesión, como futuros médicos que formarán parte de la familia colegial al finalizar sus estudios y antes de finalizarlos, por lo que también ha creado este año la figura del precolegiado.

 

La precolegiación es un servicio gratuito, que permite a los estudiantes de Medicina entrar en contacto con el mundo profesional antes de finalizar la titulación. 


Por medio de la precolegiación, obtienen el derecho a la utilización de servicios colegiales que les pueden ser de utilidad, como la cesión de espacios, los cursos de formación o el seguro de asistencia en viaje.

 

En la parte superior de esta noticia, encontrarás las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud. 

 

Información actualizada el 6 de junio de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia