LAS AGRESIONES A PERSONAL SANITARIO, A DEBATE EN EL COLEGIO DE MÉDICOS

Invitación       Cartel para imprimir      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia organiza, el jueves 15 de marzo, una mesa redonda en la que se abordará el tema de las agresiones a personal sanitario.

 

  Para ello, contará con la presencia de D. David Aguilar Triviño, Teniente Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la 5ª zona de la Guardia Civil de Murcia, D. Bartolomé Ilor, profesor titular de la Universidad de Murcia del departamento de Ciencias Socio Sanitarias, D. Manuel Buitrago, Inspector de Policía Nacional e Interlocutor Policial Sanitario y D. Pablo Alarcón, director general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud.

 

La asistencia al acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas y que coincide con la celebración del Día Nacional contra las Agresiones a Personal Sanitario (conmemorado anualmente por la Organización Médica Colegial), está abierta a los colegiados y al público, en general, que desee asistir hasta completar el aforo del salón de actos.

 

Durante el mismo, se valorará la puesta en marcha del Interlocutor Policial Sanitario de la Región de Murcia, creado en la Región de Murcia el pasado año 2017 por mediación de la Delegación del Gobierno.

 

Información publicada el 1 de marzo de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia