EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS CANDIDATURAS DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS SOS, PREMIOS HIPÓCRATES Y BECAS DE AYUDA A LA INVESTIGACIÓN SE PRORROGA HASTA EL 2 DE ABRIL DE 2018

Premios SOS       Becas       Premios Hipócrates      
noticia Colegio de Medicos Murcia

Te recordamos que el próximo 31 de marzo de 2018 finaliza el plazo oficial de presentación de instancias y propuestas para las convocatorias para becas y premios del Colegio.

 

Dado que el 31 de marzo próximo es festivo, el plazo se prorroga hasta el día 2 de abril de 2018 a las 15:00 horas.

 

PREMIOS SOS COMMURCIA 2018, programa de ayudas para la financiación de proyectos y actividades de Cooperación Sanitaria relacionados con acciones de cooperación internacional en países en vías desarrollo y de economías de transición, o en colectivos nacionales en claro riesgo de exclusión social.

 

BECAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL DOCTORADO 2018. Dirigidas a médicos que estén realizando el doctorado o un máster, tanto en España como en el extranjero. 

 

PREMIOS HIPÓCRATES 2018. Los colegiados pueden proponer candidaturas a estos galardones destinados a reconocer la trayectoria profesional y dedicación a la Medicina, y a premiar la contribución y apoyo a la profesión Médica por parte de personas o instituciones.  

 

Información publicada el 20 de marzo de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia