CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIZACIÓN EN URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES ORGANIZADO POR EL PROYECTO HURGE

WEB DEL PROYECTO HURGE       INSCRIPCIONES AQUÍ      
noticia Colegio de Medicos Murcia

Los días 19 y 20 de abril, la ciudad de Murcia acoge el I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes organizado por el Proyecto HURGE.

 

Dos días para compartir experiencias, historias, proyectos, talleres, comunicaciones y ponencias sobre como humanizar nuestros servicios de Urgencias y Emergencias.

 

Un Congreso que contará con la presencia de profesionales de las urgencias y emergencias, enfermeros, médicos, técnicos en emergencias sanitarias, psicólogos, gerentes, pacientes, familiares, empresas, fundaciones y personas que tienen algo que compartir.

 

Contará con tres talleres pre-congreso, Simulación Clínica y E-CRM, Taller de Malas Noticias vs Noticias Serias y Gestión Emocional de las Emergencias Sanitarias que se impartirán la mañana del Jueves 19 en el Convento de Las Claras, con docentes de reconocido prestigio del Grupo E-CRM de SEMES, GESEMES y HURGE.

 

Ese mismo día, por la tarde, en la sede de la Fundación Cajamurcia, tendrá lugar la inauguración del congreso con la conferencia a cargo del Dr. Gabriel Heras creador del reconocido proyecto HU-CI, Humanización de los Cuidados Intensivos.

 

En este I Congreso HURGE 2018 el comité organizador ha hecho un importante esfuerzo para traer diferentes ponentes e invitados como Lary León Coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia, Ángeles Barrios Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Philips España, Florent Amiont Presidente de la Fundación Hospital Optimista, Ramón Arroyo paciente con Esclerosis Múltiple cuya historia llevó al cine Dani Rovira con la película 100 metros, Fernando Prados Viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Asensio López Gerente del Servicio Murciano de Salud y otros invitados de interés que completan un estupendo programa para este primer encuentro.

 

A través de 5 mesas redondas, "El acompañamiento familiar", "Historias que Humanizan", "Iniciativas que Humanizan", "Humanización en Inmigración, IMV o Catástrofes" y "Políticas que Humanizan" los conferenciantes compartirán con los asistentes al evento sus historias, experiencias y proyectos sobre Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

 

La conferencia magistral será a cargo de Kees Veldeboer, Presidente de la Wish Ambulance Foundation (La Ambulancia del Deseo), un interesante proyecto que merece la pena conocer.

 

Además, en este congreso HURGE 2018, las mejores comunicaciones presentadas tendrán la oportunidad de exponerlas de manera oral ante todos los asistentes de la sala, otorgando el protagonismo que se merecen.

 

Premios, sorpresas y alguna actuación amenizará esta propuesta de congreso íntima y cercana de HURGE 2018.

 

Este I Congreso Internacional cuenta con el aval científico de diferentes sociedades como SEMES, SEMFYC, SEMERGEN, SEUP, AEC, ATESCAN y el reconocimiento como interés científico-sanitario por la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

 

Y cuenta con importantes patrocinadores y colaboradores entre los que se encuentra el Colegio de Médicos de la Región de Murcia.

 

Una oportunidad para disfrutar de estos ponentes e intercambiar experiencias para humanizar los servicios de urgencias y emergencias.

 

Inscripciones abiertas hasta completar aforo en el enlace que te facilitamos en la parte superior de esta información.

 

Información publicada el 6 de abril de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia