SALIDA FOTOGRÁFICA A PARQUE NATURAL PLAYAS DE CALBLANQUE EL SÁBADO 19 DE MAYO

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Junta Distrital de Cartagena del Colegio de Médicos ha organizado una salida fotográfica a Calblanque el próximo sábado 19 de mayo de 2018.

 

La excursión, que dará comienzo a las 9:30 horas, con salida desde la Casa del Mar de Cartagena y/o en la salida 10 Calblanque/Vía de Servicio del a Autovia de Cartagena-La Manga a las 9:50 h, se alargará hasta la tarde y está dirigida a médicos y familiares interesados en la fotografía que deseen pasar una jornada aprendiendo sobre esta disciplina artística de la mano del pediatra y experto en la materia José Carlos Ñíguez. 

 

El programa previsto incluye la visita de Calblanque para tomar fotografías de varias playas y salinas, una posterior comida de hermandad de los participantes a las 14:00 horas en el restaurante El Sabinar y a las 16:00 horas  salida a Playa del Lastre, Minas de la Unión o Cabo de Palos ( destino a consensuar por los participantes) para fotografiar el atarceder.

 

Los lugares que se van a visitar han sido seleccionados por el Dr. Ñíguez por su riqueza de elementos para que los participantes puedan tomar instantáneas de gran belleza. 

 

El número de plazas es limitado, por lo que si estás interesado, accede al programa completo que te adjuntamos en la parte superior de esta noticia e inscríbete poniéndote en contacto con Miguel Pérez Gracia, en el número de teléfono 968505629 o a través de la dirección de email cartagena@commurcia.es

 

Información publicada el 10 de mayo de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia