JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN PATOLOGÍA FISTULOSA PERIANAL ORGANIZADAS POR LA SOCIEDAD MURCIANA DE CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVO

PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA      
noticia Colegio de Medicos Murcia
 
La Manga del Mar Menor acoge, los días 15 y 16 de junio, la tercera edición del Congreso Regional de la Sociedad Murciana de Medicina Interna, con la colaboración del Colegio de Médicos de la Región de Murcia.
 
El Congreso, a cuya inauguración está prevista la asistencia del consejero de Salud, Manuel Villegas, el gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, el presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna, Antonio Zapatero Gaviria, y la presidenta de la Sociedad Murciana de Medicina Interna, María Teresa Herranz, acogerá mesas redondas sobre diversos temas, como las últimas novedades en enfermedades infecciosas, la gestión de la cronicidad y el papel del internista, y distintas charlas sobre actualizaciones de interés para los internistas. 
 
La conferencia inaugural tratará sobre el papel del internista en el hospital del futuro: la Medicina Interna de Alto Valor, y será impartida por el Dr. Jordi Varela i Pedragosa, experto en gestión clínica, exgerente de los hospitales de Sant Pau y del Mar, colaborador docente de ESADE y consultor y editor del blog Avances en Gestión Clínica.
 
En la parte superior de esta noticia, te facilitamos el acceso a la web del Congreso y al programa completo del evento.

Cartagena acoge el 1 de junio la Jornada de Actualización en Patología Fistulosa Perianal, con la colaboración del Colegio de Médicos de la Región de Murcia.

 

El objetivo de esta iniciativa es la puesta al día y actualización en las diversas técnicas para el tratamiento de la patología fistulosa perianal. Para ello, además de los conocimientos teóricos sobre las tecnologías más novedosas, se realizarán varias cirugías en directo.

 

Esta actividad está organizada por la Sociedad Murciana de Cirugía General y del Aparato Digestivo y el Complejo Hospitalario Santa Lucía Rosell de Cartagena, en concreto, la Unidad de Coloproctología, Servicio de Cirugía General y Digestivo.

 

Las Jornadas están acreditadas por el Servicio Murciano de Salud y avaladas por la Asociación Española de Cirujanos y por la Fundación de la Asociación Española de Coloproctología.

 

La inscripción es gratuita a través del portal Murciasalud.

 

En la parte superior de esta noticia, te facilitamos el acceso al programa completo del evento.

 

Información publicada el 22 de mayo de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia