EL COLEGIO HACE ENTREGA DE OCHO BECAS A PRECOLEGIADOS PARA ASISTIR A LA IV JORNADA DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia, dentro de su compromiso con la formación de los facultativos, ha concedido ocho becas a estudiantes de Medicina precolegiados para asistir a una jornada de estudiantes de Ciencias de la Salud, enmarcada dentro del IV Congreso de la Sociedad Española, en la que resolvieron situaciones clínicas mediante simulación de alta fidelidad, entrenando habilidades clínicas, de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.

 

Este Congreso, organizado por la Sociedad Española de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente, SESSEP, se celebró del 12 al 14 de abril en Manresa.

 

Se trata del cuarto año que la organización colegial concede estas ayudas, que cubren los gastos de desplazamiento, alojamiento e inscripción en las jornadas.

 

os estudiantes becados han sido Samuel Leal Rodríguez, Gloria Tomás Martínez, Laura Hernández Sabater, Luz María Sabater García, Francisco José Valero Mena, María Sánchez Ródenas, María Desamparados Guerrero Soler y Daniel Tevar Flores.

 

El 22 de mayo, recogieron sus becas de manos de la presidenta del Colegio de Médicos, Dra. Isabel Montoya, en un encuentro celebrado en la sede del Colegio de Médicos en Murcia.

 

Información publicada el 30 de mayo de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia