EL COLEGIO PERMANECER CERRADO LA TARDE DEL JUEVES 13 DE JUNIO Y LA TARDE DEL VIERNES 21 DE JUNIO, CON MOTIVO DE LOS ACTOS DE LA SEMANA COLEGIAL

noticia Colegio de Medicos Murcia

Las sedes del Colegio de Médicos de Murcia y Cartagena permanecerán cerradas al público la tarde del jueves 13 de junio con motivo de la celebración del acto de bienvenida a los nuevos colegiados y homenaje a los honoríficos y la tarde del viernes 21 de junio, con motivo del Encuentro Colegial.

 

Así, a las 14:30 horas del jueves 13 de junio y del viernes 21 de junio se producirá el cierre excepcional de las oficinas y no se atenderá al público. Rogamos disculpes las molestias que te pueda ocasionar.

 

 

Información actualizada el 13 de junio de 2019
Las sedes del Colegio de Médicos de Murcia y Cartagena permanecerán cerradas al público la tarde del jueves 15 de junio con motivo de la celebración del acto de bienvenida a los nuevos colegiados y homenaje a los honoríficos. 
 
Así, a las 14:30 horas del jueves 15 de junio se producirá el cierre excepcional de las oficinas y no se atenderá al público. Rogamos disculpes las molestias que pueda ocasionar.
noticia Colegio de Medicos Murcia