CONVOCATORIA DE PREMIOS DE LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA Y CIRUGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LA CONVOCATORIA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, con el propósito de estimular la investigación entre los profesionales de la Medicina y Ciencias afines, anuncia la convocatoria de los siguientes premios:

 

TEMA PRIMERO: PREMIO SALUD Y SOCIEDAD EN LA REGIÓN DE MURCIA

 

Premio dotado con 1200 euros y diploma acreditativo. Premio donado por Fundación Cajamurcia Trabajo de libre elección realizado sobre el ámbito Salud y Sociedad en la Región de Murcia.

 

TEMA SEGUNDO: PREMIO DRES. MANUEL SERRANO MARTÍNEZ Y CARLOS GARCÍA BALLESTA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

 

Premio dotado con 1000 euros y diploma acreditativo. Premio donado por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Región de Murcia. Trabajo de libre elección sobre Odontoestomatología en la Región de Murcia. (Para tomar parte en este concurso será necesario estar Colegiado o habilitado en cualquier Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de España, presentando certificación de su colegiación en la plica correspondiente).

 

TEMA TERCERO: PREMIO ENRIQUE GELABERT. COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

 

Premio dotado con 1000 euros y Diploma acreditativo. Premio donado por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia Trabajo de libre elección sobre profesión y ciencias farmacéuticas. (Al menos, el primer firmante ha de estar colegido en alguno de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España).

 

TEMA CUARTO: PREMIO DOCTOR PEDRO ALONSO CARRIÓN

 

Premio dotado con 1200 euros y diploma acreditativo. Premio donado por Pilar Cáceres Hernández-Ros, viuda del Dr. Pedro Alonso Carrión. Trabajo sobre algún aspecto relacionado con la Historia de la Farmacia en la Región de Murcia, la Farmacopea o las nuevas terapias farmacológicas y fármacos biológicos.

 

TEMA QUINTO: PREMIO DEL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

 

Premio dotado con 1000 euros y diploma acreditativo. Premio donado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia. Trabajo de libre elección sobre temas en el ámbito de las Ciencias Básicas y de Diagnóstico (al menos, el primer firmante ha de estar colegido en el Colegio de Médicos de la Región de Murcia o, en cualquier caso, en otro de los Colegios Oficiales de Médicos de España).

 

TEMA SEXTO: PREMIO REAL ACADEMIA DE MEDICINA

 

Premio dotado con 400 euros y diploma acreditativo. Premio donado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia Premio al mejor expediente académico de Licenciatura en Medicina en la Universidad de Murcia, correspondiente al curso 2017-2018.

 

En la parte superior de esta información, puedes acceder a las bases de la convocatoria.

 

Para más información, puedes ponerte en contacto, por email, con rammurcia@gmail.com e info@ramemur.com.

 

Información publicada el 9 de octubre de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia