LA JORNADA DE ORIENTACIÓN MIR "MURCIA, REGIÓN DEL RESIDENTE" DEL COLEGIO DE MÉDICOS REÚNE A MÁS DE 200 ASISTENTES

noticia Colegio de Medicos Murcia

La Vocalía de Médicos en Formación del Colegio de Médicos organizó el pasado martes una nueva edición de la jornada de orientación sobre especialidades, en esta ocasión bajo el título ‘Murcia, Región del residente’, dirigida a todos aquellos que tengan que escoger especialidad y centro para su formación sanitaria especializada y tengan dudas sobre qué decisión tomar y a los estudiantes de Medicina interesados en la jornada.

 

Este encuentro reunió a 60 residentes de todas las especialidades para trasladar las particularidades y situación de cada una de ellas, de 16:30 a 20:00 horas, en el Centro Social de la Universidad de Murcia.

 

Con un éxito de participación, los más de 200 asistentes, pudieron asistir a dos mesas redondas sobre aspectos claves de las especialidades y la situación de la especialidad de la Medicina de Familia en la Región de Murcia.

 

Los participantes, llegados también desde otros puntos de España y otras universidades españoles, reflejaron la intención de valorar la oferta académica de los centros regionales y escoger la Región de Murcia como destino para su periodo de formación sanitaria especializada.

 

Desde el Colegio de Médicos, agradecemos la colaboración de la Universidad de Murcia, que cedió sus instalaciones para la celebración de esta actividad, AMA Mutual Aseguradora y CaixaBank, que colaboraron en la organización del evento.

 

Información publicada el 28 de marzo de 2019

noticia Colegio de Medicos Murcia