ACTUALIZA TUS DATOS PARA PERMANECER O INCORPORARTE A LA BOLSA DE PERITOS JUDICIALES

RECOMENDACIONES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, el Colegio está procediendo a la actualización de la bolsa de peritos judiciales que ha de remitirse al Juzgado Decano antes de fin de 2018.  

 

SOLO en caso de haberse producido alguna variación en tus datos o si deseas incorporarte a dicha bolsa, debes hacer llegar al Colegio tu solicitud por escrito indicando especialidad, dirección postal, teléfonos de contacto –fijo y móvil- y dirección de correo electrónico, antes del 28 de diciembre de 2018.  

 

Puede enviar sus datos por alguno de los siguientes medios:

 

-          Correo electrónico: secretaria@commurcia.es

-          Fax: 968 24 62 84

-          Correo postal: Avda. Juan Carlos I, 3  -   30008 Murcia

 

Para incorporarse a la lista de peritos expertos en Valoración del Daño Corporal, deberá hacerse constar expresamente en la solicitud, siendo imprescindible aportar el correspondiente título y los contenidos del curso/máster que hayan realizado para su obtención.

 

También te aconsejamos que leas las recomendaciones* (enlace) realizadas desde la Asesoría Jurídica del Colegio respecto a la intervención como perito judicial por parte de colegiados que prestan servicios para el Servicio Murciano de Salud o para otros Servicios Públicos de Salud.

 

Por último, si deseas ser dado de baja en la bolsa de peritos judiciales, por favor, comunícalo al Colegio por alguna de las vías indicadas, en el mismo plazo.

 

En la parte superior de esta noticia, te facilitamos el enlace al documento que recoge las recomendaciones de la Asesoría Jurídica del Colegio respecto a la intervención como perito judicial del médico colegiado que presta sus servicios en el Servicio Murciano de Salud o en otro servicio público de salud.

  Información publicada el 26 de diciembre de 2018

noticia Colegio de Medicos Murcia