ESTE ES NUESTRO HORARIO DE OFICINAS DE MURCIA Y CARTAGENA DURANTE SEMANA SANTA Y FIESTAS DE PRIMAVERA

noticia Colegio de Medicos Murcia
 
El Colegio de Médicos cambiará sus horarios durante los próximos días con motivo de las fiestas de Semana Santa y fiestas de Primavera.
 
 
La sede colegial en MURCIA permanecerá cerrada por las tardes entre los días 12 y 26 de abril, ambos inclusive. El horario de atención al público será de 9 a 15 horas.
Se consideran jornadas festivas en la ciudad de Murcia los días 18 y 19 de abril (Jueves Santo y Viernes Santo) y el martes 23 de abril (Bando de la Huerta).
 
 
Por su parte, la sede de CARTAGENA cerrará los días 12, 18 y 19 de abril y abrirá sólo por las mañanas de 9 a 15 horas durante los días 15, 16 y 17 de abril.
El horario habitual se reinicia el 22 de abril de abril en la sede de Cartagena y el 29 de abril en la sede de Murcia.
 
Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar la modificación de los horarios.

Con motivo de las fiestas de Semana Santa y fiestas de Primavera, las oficinas del Colegio de Médicos cambiarán temporalmente su horario de atención al público.
 
La sede colegial en Murcia permanecerá cerrada por la tarde entre los días 12 y 26 de abril, ambos inclusive. El horario de atención al público será de 9:00 horas a 15:00 horas.

Se consideran jornadas festivas en la ciudad de Murcia los días 18 y 19 de abril (Jueves Santo y Viernes Santo) y el martes 23 de abril (Bando de la Huerta).
 
Por su parte, la sede de Cartagena, cerrará al público los días 12, 18 y 19 de abril y abrirá solo por las mañanas de 9:00 a 15:00 horas durante los días 15, 16 y 17 de abril.

El horario habitual se reanuda el 22 de abril de abril en la sede de Cartagena y el 29 de abril en la sede de Murcia.

Si necesitas realizar algún trámite, recuerda que puedes hacerlo online a través de Ventanilla Única.
 
Rogamos disculpes las molestias que te pueda ocasionar esta modificación de los horarios.

 

Información publicada el 9 de abril de 2019 

noticia Colegio de Medicos Murcia