RECIBIMOS A NUESTROS NUEVOS COLEGIADOS Y HOMENAJEAMOS A LOS HONORÍFICOS Y BODAS DE ORO DE COLEGIACIÓN

INSCRÍBETE EN EL ENCUENTRO Y ACOMPÁÑANOS      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos ha celebrado, un año más, el acto de bienvenida a los nuevos colegiados y el homenaje a los honoríficos y aquellos facultativos que cumplen cincuenta años de colegiación.

 

Para ello, miembros de la Junta Directiva, nuevos colegiados y médicos honoríficos se dieron cita el jueves 13 de junio en el Hotel Nelva de Murcia, en un evento en el que también se hizo entrega de distintas ayudas a los médicos más jóvenes.

 

Estas ayuda son las destinadas a bolsas de viaje para el fomento de la investigación, concedida por la organización colegial, que este año ha recaído en la Dra. María del Rosario Gómez; los premios del III Certamen de Casos Clínicos, que han sido para los Dres. Carlos Bravo, Beatriz Gómez e Irene Negrié; y la primera edición de los Premios Trabajo Fin de Grado, en este caso dirigidos a los precolegiados, y cuyos ganadores han sido los Dres. Juan Francisco Gil, Marta Morellá y Paula Cano.

 

El evento, además, contó con las intervenciones del Dr. Pedro Esteban Quílez, Premio María Eugenia Moreno 2019 del Colegio de Médicos, otorgado al MIR de mejor nota que escoge la Región de Murcia para su residencia; y el Dr. Mariano Pérez Albacete, en calidad de colegiado con 50 años de colegiación. 

 

Este acto aúna la experiencia de los médicos mayores y juventud, ilusión y conocimiento renovado de las nuevas generaciones de médicos y abre el programa oficial de actos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la organización colegial, y que continuará con el IX Encuentro Colegial los días 21 y 22 de junio y el jueves 27 de junio con la celebración de una misa en honor a los facultativos fallecidos a lo largo de este año.

 

Los colegiados interesados en asistir al Encuentro Colegial todavía están a tiempo de inscribirse a través de la web del Colegio www.commurcia.es

 

Información publicada el 14 de junio de 2019

noticia Colegio de Medicos Murcia