LAS NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN Y LA IMPORTANCIA DEL MARKETING SOCIAL, TEMAS CENTRALES DE LA PONENCIA SOBRE LA DIVULGACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL PAIME

noticia Colegio de Medicos Murcia
 
Pilar Marqués, directora de Comunicación en ILUNION Comunicación Social, y Patricia García, jefa de Digital y Redes Sociales en la misma agencia, expusieron el complejo escenario actual en este ámbito y cómo organizaciones y empresas tienen la oportunidad de sacarle el máximo partido.
 
De este modo, destacaron la importancia de los canales propios –páginas web, redes sociales o la comunicación interna- para dar a conocer un programa cuyo objetivo es proporcionar una atención integral al médico enfermo y promover acciones de prevención y promoción de la salud.
 
Durante su ponencia, ‘Divulgar y comunicar el PAIME’, dirigida a las juntas directivas de los colegios oficiales de médicos, responsables colegiales del PAIME y coordinadores de la Red PAIME, entre otros, mostraron campañas que han marcado un hito en comunicación social, nuevas tendencias y cómo la digitalización se ha convertido en un aliado imprescindible para comunicar con eficacia.   
 
Moderada por el Dr. Bartolomé de la Fuente Darder, coordinador PAIME del Consejo de Médicos de Andalucía, en su intervención ambas insistieron en la importancia de una buena estrategia de marketing y comunicación para dar a conocer los valores y el impacto social que promueven las entidades y organizaciones.
 
Asimismo, presentaron la nueva campaña de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC), desarrollada por ILUNION Comunicación Social con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre la Fundación entre sus diferentes públicos, especialmente dentro del colectivo médico. Con el título ‘Médicos que protegemos a médicos’ como concepto global, su difusión está pensada a través de varios canales, tanto on como offline. 
 
“Con este nuevo trabajo, quisimos apelar a la solidaridad de un colectivo que, por sí mismo, tiene ya esos valores intrínsecamente ligados a su profesión: los médicos”, señaló Pilar Marqués. Por su parte, Patricia García presentó la estrategia seguida en el entorno digital, una parte fundamental de la campaña, “que permite a la FPSOMC llegar a sus socios protectores, actuales y potenciales, través de sus propios canales”.

Pilar Marqués, directora de Comunicación en ILUNION Comunicación Social, y Patricia García, jefa de Digital y Redes Sociales en la misma agencia, expusieron el complejo escenario actual en este ámbito y cómo organizaciones y empresas tienen la oportunidad de sacarle el máximo partido. 

 

De este modo, destacaron la importancia de los canales propios, páginas web, redes sociales o la comunicación interna, para dar a conocer un programa cuyo objetivo es proporcionar una atención integral al médico enfermo y promover acciones de prevención y promoción de la salud. 

 

Durante su ponencia, ‘Divulgar y comunicar el PAIME’, dirigida a las juntas directivas de los colegios oficiales de médicos, responsables colegiales del PAIME y coordinadores de la Red PAIME, entre otros, mostraron campañas que han marcado un hito en comunicación social, nuevas tendencias y cómo la digitalización se ha convertido en un aliado imprescindible para comunicar con eficacia.    

 

Moderada por el Dr. Bartolomé de la Fuente Darder, coordinador PAIME del Consejo de Médicos de Andalucía, en su intervención ambas insistieron en la importancia de una buena estrategia de marketing y comunicación para dar a conocer los valores y el impacto social que promueven las entidades y organizaciones. 

 

Asimismo, presentaron la nueva campaña de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC), desarrollada por ILUNION Comunicación Social con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre la Fundación entre sus diferentes públicos, especialmente dentro del colectivo médico.

 

Con el título ‘Médicos que protegemos a médicos’ como concepto global, su difusión está pensada a través de varios canales, tanto on como offline.  “Con este nuevo trabajo, quisimos apelar a la solidaridad de un colectivo que, por sí mismo, tiene ya esos valores intrínsecamente ligados a su profesión: los médicos”, señaló Pilar Marqués.

 

Por su parte, Patricia García presentó la estrategia seguida en el entorno digital, una parte fundamental de la campaña, “que permite a la FPSOMC llegar a sus socios protectores, actuales y potenciales, través de sus propios canales”.

 

Información publicada el 10 de octubre de 2019

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