II JORNADA SOLIDARIA COMMURCIA, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN NUESTRA SEDE DE MURCIA

CARTEL DE LA JORNADA       PROGRAMA DE LA JORNADA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia instauró, en el año 2012, el Premio SOS COMMurcia para la financiación de proyectos y actividades de Cooperación Sanitaria relacionados con acciones de cooperación internacional en países en vías desarrollo y de economías de transición, o en colectivos nacionales en claro riesgo de exclusión social.

 

Desde entonces, nueve entidades han visto financiados algunos de sus proyectos y es importante dar a conocer a la sociedad, en general, y a los colegiados, en particular, los proyectos que realizan las asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

 

Además, son muchos los compañeros interesados en participar en actividades solidarias que, por falta de información, ven frustradas sus esperanzas de ayudar a los más necesitados.

 

Es por ello que el Colegio organiza la II JORNADA SOLIDARIA COMMURCIA, en la que daremos a conocer las organizaciones y proyectos premiados por el Colegio de Médicos, presentaremos la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial e informaremos de la situación actual en el desarrollo del voluntariado y cooperación para todos aquellos interesados en este ámbito.

 

La II JORNADA SOLIDARIA COMMURCIA tendrá lugar en el salón de actos del Colegio el día 20 de noviembre de 2019, a las 19:00 horas, con asistencia abierta a todos los colegiados hasta completar el aforo de la sala.

 

Información publicada el 31 de octubre de 2019

noticia Colegio de Medicos Murcia