PUBLICACIÓN CENSO ELECTORAL

Información Secciones Colegiales       Modelo rectificación de datos      
noticia Colegio de Medicos Murcia

Con motivo de las Elecciones que habrán de tener lugar para renovar los cargos de la Junta Directiva de este Colegio Oficial de Médicos, cuyo mandato expira próximamente, las listas del Censo Electoral se encuentran a disposición de todos los colegiados en la Conserjería de la sede colegial de Murcia (Avda. Juan Carlos I, 3 - primera planta) y en la sede colegial de Cartagena (Plaza del Rey, 8) para su consulta.

 

En caso que observes alguna deficiencia, puedes solicitar la rectificación de los datos censales hasta el 8 de diciembre de 2019 utilizando el modelo que te adjuntamos y pedir tu incorporación a la Sección o Secciones que correspondan a tu situación profesional actual, según las definiciones que puedes encontrar en el archivo adjunto.

 

Por último, queremos hacerte saber que se ha constituido una nueva Sección en la Junta Directiva que representa a los Médicos Tutores y Docentes, es decir, a aquellos especialistas en servicio activo que, estando acreditados como tales, tienen la misión de planificar y colaborar activamente en el aprendizaje de los conocimientos, habilidades y aptitudes del residente a fin de garantizar el cumplimiento del programa formativo de la especialidad correspondiente. Si te encuentras en esta situación, te rogamos lo comuniques a la siguiente dirección de correo electrónico cartagena@commurcia.es

 

Información publicada el 08 de noviembre de 2019.

noticia Colegio de Medicos Murcia