EL COLEGIO DE MÉDICOS DONA AL BANCO DE ALIMENTOS DEL SEGURA LOS BENEFICIOS OBTENIDOS EN LA FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD DE 2019

WEB DEL BANCO DE ALIMENTOS      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha hecho entrega, un año más, del cheque con el dinero recaudado en la Fiesta Infantil de Navidad y cuya última edición se celebró el pasado mes de diciembre de 2019. En esta ocasión, la ONG que ha recibido el dinero ha sido el Banco de Alimentos del Segura.

 

La presidenta, Isabel Montoya, acompañada de otros miembros de la Junta Directiva, han recibido a José María Gavilán Ríos, vicepresidente, José López Ferdán, secretario y José García-Galbis Marín, subdirector de relaciones externas del Banco de Alimentos, en la sede del Colegio de Murcia y le ha entregado el cheque con un importe total de 3920 euros.

 

Este dinero ayudará, así, a mejorar la situación de personas y familias de la Región de Murcia con escasos recursos.

 

La Fiesta Infantil de Navidad es el evento que el Colegio celebra desde años y que reúne a los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades, convirtiéndose en uno de los actos más entrañables de la organización.

 

Los beneficios obtenidos en esta fiesta se destinan cada año a labores solidarias como uno de los compromisos sociales de la profesión médica.

 

El Banco de Alimentos del Segura

 

El Banco de Alimentos es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, basada en el voluntariado y cuyo objetivo es la captación y aprovechamiento de los alimentos excedentarios con intención de hacerlos llegar a la población más necesitada a través de instituciones y entidades benéficas y sociales.

 

El Banco de Alimentos no ayuda directamente a personas necesitadas de forma individual, sino a través de entidades benéficas.

 

Información publicada el 3 de febrero de 2020

noticia Colegio de Medicos Murcia