LA DRA. MARGARITA BAQUER ES LA PRESIDENTA DE LA JUNTA COMARCAL DEL COLEGIO DE MÉDICOS EN CARTAGENA

MÁS NOTICIAS DE LA JUNTA COMARCAL DE CARTAGENA      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Dra. Baquer es especialista en Angiología y Cirugía Vascular en el Rosell y nueva presidenta de la Junta Comarcal del Colegio de Médicos en Cartagena. Le acompaña el Dr. José Antonio García Garcerán, médico de Familia en el hospital Santa Lucía, como secretario en los próximos cuatro años de mandato, en los que trabajarán para “apoyar las iniciativas de los médicos que lleven a la mejora de la formación y del desarrollo de la profesión, así como las relaciones con otras instituciones con las que existan objetivos comunes”

 

1. ¿Cuál es la situación actual de los médicos que integran la Junta Comarcal de Cartagena?  

Actualmente nos enfrentamos a grandes desafíos, tanto en Atención primaria como en hospitales, así como en otros ámbitos sanitarios de nuestro medio. El objetivo de los médicos y, en general, de todos los profesionales sanitarios es ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes. Esta misión necesita medios, inversiones y optimizar los recursos que tenemos.

 

2. ¿Qué ofrece el Colegio, desde esta Junta Comarcal, a los colegiados?

 

Apoyamos todas las iniciativas de los médicos que lleven a la mejora de nuestra formación y del desarrollo de nuestra profesión, así como a las relaciones con otras instituciones con la que tengamos objetivos comunes.

 

3. ¿Cuál es el proyecto más inmediato de la Junta Comarcal de Cartagena?

 

Estamos integrados en el proyecto del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, que afrontamos con gran ilusión y con muchas ganas de aportar todo lo que podamos. Formamos parte de una institución con vocación de servicio a nuestros colegiados y al profesional médico. Tanto para el secretario de la Junta, el Dr. José Antonio García Garcerán, como para mí, es un gran honor y una gran responsabilidad.

 

Información publicada el 20 de febrero de 2020

noticia Colegio de Medicos Murcia