REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL COLEGIO DE MÉDICOS CON EL PSOE REGIONAL

noticia Colegio de Medicos Murcia

El presidente del Colegio de Médicos, Francisco Miralles, acompañado por el vicepresidente, Ángel Victoria López; la tesorera, Virginia Izura; el secretario general, José Miguel Bueno; y la vicesecretaria, Esther Uceda; han mantenido un encuentro con el secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Diego Conesa y los diputados regionales Rosalía Casado y José Antonio Peñalver.

Durante este encuentro, que ha tenido lugar vía telemática, han establecido un punto de encuentro en el abordaje de los problemas de la Sanidad regional.

Los representantes colegiales han pedido al PSOE que inste a que aumente la financiación sanitaria y el incremento de las plantillas de profesionales. Además, han mostrado su colaboración para trabajar en temas comunes que puedan mejorar la calidad de la asistencia sanitaria y que el ejercicio de la Medicina se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

Por su parte, el PSOE ha avanzado la moción que va a presentar próximamente en la Asamblea Regional para la mejora de la Atención Primaria.

 

Publicado el 6 de noviembre de 2020

noticia Colegio de Medicos Murcia