TE ESPERAMOS EN LA III JORNADA SOLIDARIA COMMURCIA

INSCRIPCIONES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

¿Quieres trabajar en Cooperación Internacional? ¿Conoces los Premios SOS del Colegio de Médicos?


Son muchos los profesionales interesados en participar en actividades solidarias que, por falta de información, ven frustradas sus esperanzas de ayudar a los más necesitados.


En tiempos difíciles como los que atravesamos, es importante dar a conocer a la sociedad en general y a los colegiados en particular, los proyectos que las Asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales realizan y las ayudas que el Colegio de Médicos ofrece a todos aquellos proyectos promovidos por médicos de la Región de Murcia.
Para conocer más sobre este tema, te animamos a asistir a la III Jornada Solidaria COM Murcia, en la que las organizaciones que han recibido los Premios SOS COMMurcia 2020 y 2021 nos hablarán de su experiencia y de los proyectos en los que fueron invertidas las ayudas. 


Además, contaremos con la intervención de representantes de la Administración regional y la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial, que nos trasladarán la situación actual para todos aquellos interesados en este ámbito.


La III JORNADA SOLIDARIA COMMURCIA tendrá lugar en el salón de actos del Colegio el día 25 de noviembre de 2021, a las 19:00 horas, y esperamos poder contar con su presencia.


Si está interesado en acudir a este evento deberá inscribirse a través del enlace que te facilitamos en la parte superior de esta noticia antes del próximo 16 de noviembre. Para confirmar su inscripción recibirá un correo de confirmación la semana previa al evento.

 

Publicado el 10 de noviembre de 2021

noticia Colegio de Medicos Murcia