IV CONGRESO ANUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DENTAL DEL SUEÑO Y LA ACADEMIA EUROPEA DE MEDICINA DENTAL DEL SUEÑO

WEL DEL CONGRESO       WEB PARA INSCRIPCIONES      
noticia Colegio de Medicos Murcia

La Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS) y la European Academy of Dental Sleep Medicine (EADSM) han organizado el cuarto Congreso Anual Virtual Internacional 2021, los días 26 y 27 de noviembre de 2021.

Se trata de un evento vía telemática, teórico-práctico de conferencias y talleres y bilingüe y que estará disponible durante un mes.

La SEMDeS pertenece a la Federación Española de Sociedades de Medicina del Sueño (FESMES), que agrupa a profesiones médicas como Neumología, Unidades del Sueño, Neurología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Pediatría y Medicina Dental del Sueño.

Este Congreso tiene como objetivo unificar criterios entre especialidades para llevar a cabo el diagnóstico y plan de tratamiento interdisciplinario, por lo que intervienen especialistas en Cardiología, Otorrinolaringología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Endocrinología, Odontología y Estomatología y Fisioterapia de muchos países y de primer nivel.

Los colegiados en la Región de Murcia pueden acceder a este congreso, de forma gratuita, a través de la web que te facilitamos en la parte superior de esta noticia y seguir estas instrucciones:

  1. Acceder a la página de inscripciones del Congreso a través del enlace facilitado en la parte superior.
  2. Escribir el código de cupón DOCTOR en la casilla correspondiente y hacer clic en el botón “Aplicar cupón”. El descuento del 100% será aplicado al producto y tendrá el acceso gratuito.
  3. Clic en el botón “Finalizar compra”.
  4. Registrar datos y hacer clic en “Realizar el pedido”.
  5. Acceso completado.

Una semana antes del inicio del Congreso, los inscritos recibirán un correo electrónico con todos los detalles para el acceso.

Para cualquier duda, la persona de contacto es Marc Soler, WhatsApp 689 987 800, correo electrónico admin@o-orthodontics.academy

noticia Colegio de Medicos Murcia