EL COLEGIO DE MÉDICOS DONA LOS 3295 EUROS RECAUDADOS EN LA FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD 2021 A LA CASA DE ACOGIDA CARDENAL BELLUGA HIJAS DE LA CARIDAD

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha hecho entrega del cheque con el dinero recaudado en la Fiesta Infantil de Navidad, cuya última edición se celebró en diciembre de 2021. En esta ocasión, la Casa de Acogida Cardenal Belluga-Hijas de la Caridad ha sido la entidad que ha recibido los 3295 euros recaudados.

 

El presidente del Colegio, Francisco Miralles, ha entregado el cheque a Sor Antonia, Superiora de las Hijas de la Caridad en Murcia, y Elvira Valverde, directora de la Casa de Acogida; acompañado de los miembros de la Comisión Permanente, el vicepresidente Ángel Victoria López; tesorera Virginia Izura y el secretario general José Miguel Bueno.

 

Este dinero estará destinado a mejorar la atención y el cuidado de los 28 niños de entre 0 y 6 años que acoge actualmente la casa de acogida.

 

Solidaridad médica

La Fiesta Infantil de Navidad es el evento que el Colegio celebra desde hace años y que organiza con mucho cariño, dado que reúne a los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades, convirtiéndose en uno de los actos más entrañables de la organización.

 

Los beneficios obtenidos en esta fiesta se destinan a labores solidarias como uno de los compromisos sociales de la profesión médica.

 

Publicado el 29 de marzo de 2022

noticia Colegio de Medicos Murcia