Bolsa de Empleo

Titulo Oferta Médico/a especialista en Traumatología-Ortopedia - Hospital Universitario de Basilea (Suiza) 
Empresa Divico Consultores, S.L.
Localidad puesto de trabajo Hospital Universitario de Basilea (Suiza - cantón alemán, ubicación cercana a frontera Alemania)
Provincia Extranjero
País Suiza
Descripción Divico Consultores, empresa de selección de personal con más de 30 años de experiencia en perfiles sanitarios tanto a nivel nacional e internacional, precisa de un MÉDICOA especialista en TRAUMATOLOGÍA – ORTOPEDIA (con dilatada experiencia en tobillo y pie) para trabajar en el Hospital Universitario de Basilea (Suiza – cantón Alemán, ubicación cercana a la frontera con Alemania). Buscamos un MÉDICOA especialista en TRAUMATOLOGÍA – ORTOPEDIA para trabajar en el Hospital Universitario de Basilea (Suiza – cantón Alemán). Funciones prototípicas de la profesión, entre las que destacamos: - Atención hospitalaria y ambulatoria para pacientes ortopédicos. - Realización de la consulta ortopédica del pie. - Asistencia operativa e implementación independiente de intervenciones. - Desarrollo de su propia área especializada en clínicas e investigación. - Gestión técnica y de personal de los empleados de todo el equipo de Fuss, incluida la participación en la formación adicional de los médicos asistentes. - Participará e impartirá clases a estudiantes de la especialidad. Ofrecemos: - Flexibilidad en las fechas de incorporación y apoyo durante todo el proceso de selección. - Experiencia internacional. Crecimiento profesional en uno de los entornos sanitarios más prestigiosos del mundo. - Muy buenas condiciones salariales y laborales (abiertos en base a experiencia y valía).
Tipo de Contrato Por cuenta ajena
Dedicación Horaria Jornada Ordinaria
Distribución Jornada Semanal
Duración Contrato Temporal
Remuneración Más de 2.000 €
Requisitos - Especialista en cirugía ortopédica y traumatológica del sistema musculoesquelético. - B2 de Alemán certificado. - Dilatada experiencia profesional. - Disponibilidad de trabajar en Basel (posibilidad de residir en Alemania, 20 minutos de conducción hasta el Hospital desde poblaciones alemanas cercanas a la Frontera).
Persona de Contacto Francesca Pasarisa
Teléfono 934518833
E-mail fpasarisa@divico.es
Fecha Alta 02/07/2020