ADAPTAMOS EL HORARIO DE NUESTRAS SEDES DE MURCIA Y CARTAGENA Y FUNCIONAMIENTO SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS PARA EVITAR RIESGO DE CONTAGIO DE CORONAVIRUS

noticia Colegio de Medicos Murcia

Ante la situación sobrevenida con motivo del Coronavirus COVID-19, el Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia procede, a partir del lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, a aplicar las siguientes medidas de prevención y seguridad:


 
- Cerramos las sedes colegiales de Murcia y Cartagena y se mantendrá la atención vía teléfonica y por correo electrónico, por lo que se ruega que cualquier comunicación y gestión se haga llegar a través de correo electrónico en las direcciones que figuran en la web o de ventanilla única.

- El horario de atención telefónica y vía email será el habitual: mañanas de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas. El horario de las oficinas de Cartagena será de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

 

Horario de atención al público
Mañanas De lunes a viernes de 9 a 14:30 h    
Tardes L, M, MX y V de 16 a 20 h. Jueves de 17.30 a 20 

- Suspensión de todas las actividades previstas en la sede colegial, excepto las reuniones de trabajo interno.
 
- Estas medidas se aplicarán a partir de las 15:00 horas del viernes 13 de marzo de 2020 y podrán ser modificadas en función de la evolución de la situación y de las medidas que impongan las autoridades sanitarias.

 


 
Rogamos la comprensión y colaboración de todos para superar esta delicada situación.

 

Información publicada el 13 de marzo de 2020

noticia Colegio de Medicos Murcia