El Colegio de Médicos ha querido celebrar un año más la llegada de la Navidad con los colegiados y sus familias. Lo ha hecho en la tradicional fiesta infantil, un acto entrañable en la vida colegial, que ha contado con un programa muy completo y ha contado con la participación de alrededor de 500 personas, entre niños, padres o abuelos. La iniciativa ha tenido, como siempre, un carácter solidario, ya que el dinero recaudado de las entradas será donado íntegramente a UNICEF para llevar a cabo proyectos y campañas de protección a la infancia en los países menos desarrollados, enseñando a los niños la importancia de la solidaridad hacia los más pobres.
Así, a primera hora de la mañana salieron desde Murcia los autobuses que trasladaron a los participantes hasta al Parque Terra Natura de Espinardo, lugar escogido para desarrollar todas las actividades. Una vez allí, se dividió a los niños por edades para disfrutar de las diferentes actividades previstas y donde los menores estuvieron en todo momento, acompañados por monitores.
Entre los planes organizados, los niños pudieron dar paseos en poni y caballo en el Poni Club, asistieron al show educativo de leones marinos en el que aprendieron un poco más sobre estos mamíferos acuáticos, un almuerzo de hermandad y la visita al parque para poder contemplar, en vivo y en directo, a las más de 40 especies animales procedentes de los distintos continentes que conviven, actualmente, en el parque.
Además, los niños disfrutaron de la actuación de la Patrulla Canina, con quienes pudieron bailar y cantar distintas canciones infantiles y navideñas y la visita sorpresa de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes entregaron un pequeño regalo a los niños que se acercaron a saludarles y a entregarles sus cartas.
Una mañana de diversión en familia que el Colegio organiza con mucho cariño, dado su carácter solidario y las características del público al que va dirigida, y en la que se da la oportunidad a los más pequeños de la casa de disfrutar de un día inolvidable, junto a sus familiares, haciendo de la Navidad un punto de encuentro entre compañeros y familias.
El Colegio de Médicos ha celebrado un año más la llegada de la Navidad con los colegiados y sus familias. Lo ha hecho en la tradicional fiesta infantil, un acto entrañable en la vida colegial, que ha contado con un programa muy completo y ha contado con la participación de alrededor de 800 personas, entre niños, padres y abuelos. La iniciativa ha tenido, como siempre, un carácter solidario, ya que el dinero recaudado de las entradas será donado íntegramente a una organización benéfica.
Así, el Parque Terra Natura de Espinardo ha sido el lugar escogido para desarrollar la jornada de diversión prevista. Una vez allí, se dividió a los niños por edades para disfrutar de las diferentes actividades y donde los menores estuvieron acompañados por los monitores.
Entre los planes organizados, los niños pudieron dar paseos en poni y caballo en el Poni Club, asistieron al show educativo de aves exóticas y aves rapaces, en el que aprendieron un poco más sobre estos animales, un almuerzo de hermandad y la visita al parque para poder contemplar, en vivo y en directo, a las más de 40 especies animales procedentes de los distintos continentes que conviven, actualmente, en el parque.
Además, los niños disfrutaron de la visita sorpresa de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes pudieron hacer hueco en sus apretadas agendas de estos días para saludar a los más pequeños y entregarles un pequeño regalo.
Una mañana de diversión en familia que el Colegio organiza con mucho cariño, dado su carácter solidario y las características del público al que va dirigida, y en la que se da la oportunidad a los más pequeños de la casa de disfrutar de un día inolvidable, junto a sus familiares, haciendo de la Navidad un punto de encuentro entre compañeros y familias.
Publicado el 19 de diciembre de 2022