EL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA HOMENAJEA A LOS EX MIEMBROS DE LAS COMISIONES DEONTOLÓGICAS Y DE RECURSOS

noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha reconocido a los Dres. Mariano Muñoz Blanco, María Jesús Sánchez Carrascosa, María Dolores Piqueras Acevedo, Clemente Casado Mateo, Antonio Roldán Garví, María José Torres Sánchez y Benjamín Alonso Miranda, por su trabajo realizado en la Comisión Deontológica y la Comisión de Recursos del Colegio de Médicos durante los mandatos en los que fueron miembros activos de dichos órganos.

En un pequeño acto celebrado en la sala de juntas del Colegio, el presidente, Francisco Miralles, ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los homenajeados, a los que ha agradecido su labor y su compromiso con la profesión médica y con el Colegio.

 

Las comisiones del Colegio de Médicos

El Colegio de Médicos cuenta con 3 comisiones, cuya función es asesorar y complementar el trabajo de la Junta Directiva en cada una de sus áreas competenciales.

Así, la Comisión Deontológica tiene como objetivo velar por el correcto cumplimiento del Código de Deontología y Ética Médica y promover acciones encaminadas a su mejora y valorar casos de publicidad médica y competencia desleal.

La Comisión de Recursos es la encargada de la resolución de los recursos ordinarios que puedan interponerse contra los órganos del Colegio de Médicos.

Y, finalmente, la Comisión de Formación Continuada tiene como fin impulsar la formación médica continuada en la Región de Murcia y vehicular las actividades formativas con otros organismos e instituciones regionales, nacionales e internacionales.   Publicado el 11 de febrero de 2025

noticia Colegio de Medicos Murcia