CONVOCAMOS NUESTRO PREMIO SOLIDARIO SOS PARA FINANCIAR PROYECTOS EN PAÍSES DE DESARROLLO Y COLECTIVOS EN RIESGOS DE EXCLUSIÓN SOCIAL

CONVOCATORIA PREMIO SOLIDARIO SOS COMMURCIA       SOLICITUD      
noticia Colegio de Medicos Murcia

El Colegio de Médicos convoca anualmente un programa de ayudas para la financiación de proyectos y actividades de Cooperación Sanitaria relacionados con acciones de cooperación internacional en países en vías desarrollo y de economías de transición, o en colectivos nacionales en claro riesgo de exclusión social.

 

El plazo para optar al premio finaliza el 31 de marzo de 2017.

 

 Podrán solicitar dichas ayudas los siguientes colectivos:

 

  • Médicos colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia o asociaciones de Médicos, sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia.
  • Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) y otras entidades sin ánimo de lucro con un mínimo de 3 años de antigüedad en sus actividades, promovidas o integradas por Médicos colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia. 
  En la parte superior de esta información, te facilitamos los enlaces a las bases de la convocatoria y al modelo de solicitud para optar al galardón.   Información publicada el 17 de enero de 2017
noticia Colegio de Medicos Murcia